YO QUE SI CREO, poema de Rafael Sandiego

Alaska maltratada,
ezquimal preocupado
polos derretidos,
igual que mis sueños,
yo sé que sí creo.

Cambio climático,
primavera sin verde
verano sin lluvia,
llanura en llamas,
yo sé que sí creo.

Aguas negras
desechos industriales,
ignorados,
hombres con descuidos
yo sé que sí creo.

Tala de bosques,
matanza de toros,
hollín en el cielo
salitre en el campo,
yo sé que sí creo.

Catarata, sin fuente
la mar embarrada
lastimada,
alas de gaviota
yo sé que sí creo

Niño abandonado
un gato,un perro
en el basurero
momento fracasado
yo sé que sí creo

Sueños derretidos...
Unidos,
LLamas, lluvia...
Cambios,
Descuidos ignorados...
Razones,
Campo, cielo...
Conciencia
Gaviota lastimada...
Esperanza,
Fracasado, basurero...
Humanidad,

yo sé que sí creo... poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario