YO NO SOY ...

texto de Rafael Sandiego y obra de Ignacio Habrika
"Yo no soy de los que entienden,sino de los que sienten." (a JPellicer )








 
















De los que se preguntan
por qué los niños, ayer
jugando en el campo, amanecen
sin manos o piernas, al pisar
minas explosivas escondidas.

De los que piensan que la pobreza
y el hambre son ficticias, mentiras
de unos cuantos que traicionan
a su propia raza, a ellos mismos.

Yo soy de los que entienden
que las guerras y los secuestros
son lo mas aberrante que existe
en el mundo de los inhumanos,
y ninguna causa lo justifica.

Que el mañana podría ser mejor
si los que no entienden
fueran de los que sienten
y los que no sienten
fueran de los que entienden.

Yo no soy de los que entienden
de rimas, moldes, métricas asfixiantes
de ofensas, invalidaciones o maltratos
a cualquier ser vivo en este mundo
Sino de lo que sienten.

1 comentario:

  1. Hola Rafael, efectivamente ni tu ni yo somos de los que sabemos sino de los que sentimos. Quizá por ello estamos en el mismo sitio, pidiendo las mismas cosas. Ojala que el mañana nos llegue mejor,como tu muy bien dices, gracias a que los que saben comiencen a sentir.Enhorabuena. Saludos

    ResponderEliminar