El regreso... | .

El regreso... | . Yo también regreso a través de estás páginas de mi inolvidable amiga Mirella. Lo hago desde Guadalajara, Jalisco, MX. La tierra del mariachi y del tequila y de otras cosas más. Los saludo a todos deseando que se encuentren bien principalmente de salud.
Me da gusto ver a Mirella más jóven y bella, acaso encontró la fuente de la juventud?
Si así fue que me pase la receta. Dicen que para borrarme las "patas de gallo" haga papilla de plátanos y me lo enbarre junto a yogurt, pero pensé en mejor comérmelo y me supo rico.
Todavía anda aquel pájaro suelto volando de rama en rama? El mío ya ni vuela, se me queda quieto, quieto. Los años no pasan en valde y las alas se van achicando al igual que otras cosas.
La estación de radio que estoy escuchando como fondo de música de esta página dice que pura música latina y mangos, están tocando gringa, de esa para los jóvenes como todos ustedes.
No me despido, hay les dejo mi reputación para que la hagan pedazos.
Alfonso

2 comentarios:

  1. Aysss...mira que pajarito mas lindo me encontrado por mi blog...antes era un cuervo y ahora es como un petirrojo lindo y bello...No sabes como me alegra saber de ti y que puedo volver a leer tus escritos...te mando miles de besososososooss...y gracias por los piropos...jejej

    ResponderEliminar
  2. Creo que estoy dando a conocer una cosa que ya es bien sabida, que "como pasa el tiempo" Y vaya que si pasa, aquellos veranos preciosos ya taren de todas las estaciones revueltas, y claro se lo debemos a los cambios de clima. Sales "enchamarrado" de casa y retornas en mangas de camisa ya que el calor es insoportable. Y eso que dicen que Guadalajara es la ciudad de la eterna primavera, está a la misma altura que otra ciudad mexicana llamada Cuernavaca muy cerca de la ciudad de México. Ppero haciendo incapíe en el clima, no se olvida el calor humano, ese que aguanta todo y sabe disculpar y también perdonar. Muchas de las veces se aleja de las amistades por x o z circunstancia pero lo bonito es recordar a las amigas o amigos, Hay veces que es uno tan egoísta que espera que los amigos le llamen y se queda uno esperando, lo mejor es acudir de nuevo ellos y ver con grata sorpresa que no te han borrado de sus listas y esto es realmente un gran honor. A todos mis amigos y amigas un fuerte abrazo con motivo de las fiestas decembrinas en especial a Adela a la que siempre recuerdo con cariño y afecto.

    Hasta la vista:
    Alfonso Gómez Rico

    ResponderEliminar