DESNORTEADO


Poema de Rafael Sandiego y obra de Fatima Queiroz


Desnorteado, sin brújula
ni mágica ni magnéatica
entre la guerra , la paz
la vida , la muerte

Entre el temor de mi mañana
aterrorizado de mi futuro
mi corazón a latidos rápidos
sin la salud asegurada

Con mi familia separada
sin trabajo, trato de sobrevivir
en este planeta de miserable pasado
y futuro incierto

Lejos del monopolio del bienestar
a lugar distante de la felicidad
confiando en el sistema económico
que pertenece a unos pocos
con la esperanza de una mejor vida,

rogándole a siempre a Dios
pidiendo por la posibilidad
de que mis ideas naturales
sean un ensamble de amor y paz.

Esperando encontrar para mi
aún desnorteado,
la brújula mágica y magnética
y salir de mi mala suerte
en punto causa de mi futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario